HomeCalendar/FlyersPTA Join PTASchoolPrincipalParent ResourcesEspañol

School Information
Thomas Jefferson Elementary
     3805 Winston Drive
 Hoffman Estates, IL 60192

  Absence: 847-963-5401
 Office: 847-963-5400
 Office Hours: 7:00 am - 3:30 pm
 Principal: Larry Sasso
 Asst. Principal: Jennifer Riehman
Bienvenidos al PTA de TJ los que hablan español!
Mensaje de la Mesa Directive de padres de familia de la Escuela Thomas Jefferson

Bienveidos a la pagina de internet de los padres de habla hispana de la Escuela Thomas Jefferson! Comite de pades de familia de TJ ustedes encotraan que (TJ CP) ha sido traducido en español aqui. Como todavia no tenemos toda la information traducida a el español, por favor continue revisando las mochilas de sus hijos, y las pagina de Eminder en esta pagina. Para que este al corriente de todas las cosas divertidas que pasan aqui en TJ! 

Preguntas? Favor de contactar a el Comite de Padres de Famlia de TJ, Violeta Payne s1empre7@yahoo.com o el numero de telefono 224-629-0425 para mas informacion.

- Sarah Winter y Amy Etnyre, Co-presidentes
           Mensaje del Director
       de TJ

               Estimados Padres:

Gracias por su interés en Thomas Jefferson School, reconocida por el Departamento de Educación de los EE. UU. como una Escuela Listón Azul de Excelencia. 

Nuestra población de aproximadamente 580 incluye estudiantes de kindergarten hasta sexto grado de diversos antecedentes y culturas. Nos esforzamos para proveer el tipo de atención individual que anima a los estudiantes académica y socialmente y hace que nuestra escuela parezca una más pequeña y personal. La misión de Thomas Jefferson es conferir el poder a nuestros estudiantes para ser estudiantes con iniciativa propia de clase mundial que muestran respeto, responsabilidad y compromiso a la excelencia académica. ¡Nuestro lema es “Un Viaje Maravilloso”, y todos el personal, padres y partidarios de la comunidad están dedicados a hacer verdaderamente maravilloso el viaje de cada niño de Thomas Jefferson!

Enfatizamos estudios académicos fuertes enseñando las habilidades que los estudiantes necesitarán mucho después de graduarse de la primaria. Promover el respeto y la educación de carácter está dentro de nuestros sistemas diarios en Thomas Jefferson. A través de Intervenciones y Apoyo al Comportamiento Positivo (PBIS), el personal ha diseñado herramientas para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades de tomar decisiones responsables y respeto entre ellos mismos. Además, animamos a los estudiantes a participar en actividades como banda, orquesta, coro, club de video y deportes intramurales para enriquecer su programa académico.

Thomas Jefferson School es sumamente afortunado en tener mucho involucramiento de los padres y otros de la comunidad. Nuestro PTA recibió el Premio Phoebe Apperson Hearst a nivel estatal por El programa G.R.E.A.T. (Excelente Lectura Evidente en Thomas Jefferson) que ayuda a los estudiantes de primero y segundo grados con la lectura. También nos beneficiamos de un apoyo fuerte de los individuales, negocios y organizaciones de gobierno dentro de la comunidad de Hoffman Estates.

Agradecemos la oportunidad de proveer más información acerca de nuestra escuela. Favor de llamarnos al (847) 963-5400 con preguntas o para arreglar una visita.

Atentamente,

Larry Sasso, Director

Volantes y Formularios de TJ
​Asociación de Padres Hispanos
(B-PAC)

El comité de Padres Hispanos (B-PAC), está integrado por padres de familia y protectores de estudiantes inscritos en el
programa bilingüe. Maestros bilingües, consejeros y líderes de la comunidad se reúnen cuatro veces al año para participar en la planeación, operación y evaluación del programa bilingüe.

Igualmente se trataran temas importantes relacionados con la educación y comunidad. Padres de familia, maestros y miembros de la comunidad son bienvenidos a participar. 


Los temas son en Español

Lady Gil
Coordinadora de la Asociación de Padres Hispanos 
Comunidad Consolidada Distrito Escolar 15
Gill@ccsd15.net
(847)963-7421
Recursos
Fechas y Eventos Siguientes de TJ
Información del
 Distrito 15
Te Gustaria Terminar Tu Educacion
Primearia Y Secundaria?
Informacion de la Escuela
Thomas Jefferson Primaria
3805 Winston Drive
Hoffman Estates, IL 60192
Para reporter Ausencia a clases 847-963-5401
Oficna:  847-963-5400
Horario de Oficina: 7:00am-3:30pm
Director: Larry Sasso
Asistente de Director: Mrs. Riehman
Contact Us
Contactarnos
RECREO
El clima de invierno ya está aquí! A continuación se presentan las directrices del Distrito 15 para el recreo. Generalmente los estudiantes salen al recreo todos los días, así es que deberían vestirse apropiadamente. Las excepciones se hacen solamente cuando un niño lleva una nota de un médico excusándolo del recreo de afuera. Por favor, asegúrese de que sus hijos están abrigados! 
El recreo de adentro se determina basado en las siguientes normas:
• Si la temperatura de afuera,junto con el factor del viento, está bajo 0°, todos los estudiantes permanecerán adentro por toda la hora del almuerzo.
• Si la temperatura de afuera,junto con el factor del viento, está entre 0° y 10°, el procedimiento preferido es una rotación de 20 minutos para el almuerzo, un recreo de afuera de 20 minutos y un recreo de adentro de 20 minutos. Sin embargo, es posible que los estudiantes se queden adentro toda la hora del almuerzo a la discreción del director.
• Si la temperatura de afuera, junto con el factor del viento, está a más de 10°, los estudiantes tendrán el recreo de afuera regular. 
Otras consideraciones incluyen la condición del patio derecreo y la presencia de precipitación. En el recreo de adentro los estudiantes son supervisados en su salón de clases. 

La Directiva Nacional de Padres y Maestros ha creado guías a fin de dar una idea general de lo que su hijo(a) aprenderá al final de cada grado escolar en matemáticas y en Lenguaje y Artes en Inglés. Se enfoca en las habilidades clave que su hijo(a) aprenderá en estas materias, las cuales formarán una base fuerte para tener éxito en las otras materias que su hijo(a) aprenderá durante el año escolar. Dichas guías están basadas en los nuevos estándares estatales “Common Core" los cuales han sido adoptados por mas de 40 estados, incluyendo Illinois.